TIPO DE ESTRATEGIAS Y POLITICAS:
- crecimiento
- finanzas
- organizacion
- personal (30 personas talento humano)
- relaciones politicas de productos o servicios
- estrategias de comercializacion
¿que es nuestra empresa?
¿quienes son nuestros clientes?
¿nos interesan ser lideres de nuestros productos?
¿que nos compran los clientes y a que precio?
¿cual es nuestra ventaja competitiva?
¿nos interesa desarrollar productos propios?
¿que utilidad podemos esperar?
¿cual debe ser la forma basica de nuestra estrategia?
POLITICAS DE RECURSOS HUMANOS
son las directrises o reglas que establecen para dirigir las diferentes funciones orientadas al cumplimiento del logro de los objetivos de la empresa estas varian de acuerdo a diferentes filosofias y nesecidades de las organizaciones deben ser orientadas a tener encuenta los siguientes aspectos
- alimentacion
- aplicacion
- mantenimiento
- desarrolo control
son aquellas que determinan la gestion de la empresa en lo pertinente a lo desaroolado en la CA estas son:
- politicas comerciales : son aquellas que da respuestas a la estrategia comercial
- politicas de produccion: es pertienente a todos los movimientos que requieren un sistema de reproductivo apovicionamiento almacenamiento transformacion de la materia prima y distribuccion
- politicas de aprovicionamiento: comprende las estrategias necesarias para obtener todas las materia en que somos para al produccion
- en ventas se debe tener el inventario suficiente para sastifacer el mercado
- en produccion se debe tener las materias disponibles para la fabricacion
- en compras se debe comprar altos volumenes para minimizar los costos y los gastos
- en financiacion es comveniente minimizar los interios para obtener un flujo efectivo mas disponible
tiene como finalidad planificar el nivel optico que se debe ejercer
POLITICA DE CALIDAD
son directrices orientadas a desarrollar las operaciones nesesarias para que toda la gestion de la empresa daba bajo parametros de baja optima calidad y de esta manera puede competir en los estandares de una excelencia en el mercado
No hay comentarios:
Publicar un comentario